Just Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 11, 2023 8:05 pm
Últimos temas
» pensando [libre]
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:34 am por Hizaki Elifred

» Hizaki Elifred
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:17 am por Hizaki Elifred

» cold war foro
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:34 pm por cold war

» Personajes Disponibles
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:14 pm por caroline forbes

» Damon Salvatore
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:53 am por caroline forbes

» Vampiro sediento
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:50 am por caroline forbes

» Confesionario 2.0
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:48 am por caroline forbes

» Una visita... Para quedarse (Salvatores xD)
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:12 am por Isabella W. Brandon

» Magic London Rol
Un no tan mal dia [Libre!] Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:03 am por Danielle C. Allen

Compañeros
Un no tan mal dia [Libre!] BannerUn no tan mal dia [Libre!] E7ck8pUn no tan mal dia [Libre!] BotonUn no tan mal dia [Libre!] Images1jhMagic London Rol
Copyright. ©
Un no tan mal dia [Libre!] Jzjv42

Un no tan mal dia [Libre!]

Ir abajo

Un no tan mal dia [Libre!] Empty Un no tan mal dia [Libre!]

Mensaje por Athena L. I'ounstte Dom Ene 10, 2010 9:37 am

Todo el día me la había pasado sintiéndome mal, no se era uno de esos días donde nada se sentía bien y todo lo miraba triste! y no se por que rayos me pasaba eso así que como sugerencia de mi madre me fui de compras aunque como , ya había dicho, todo lo miraba mal y por alguna estupida razón siempre habia algo mal en todo lo que miraba hasta que entonces me harte y por fin me decidí por ya regresar a casa, seguro una buena pelicula comica me alegraria el dia. me dirigí a la calle, había mucha gente pero yo estaba tan distraída que no le di mucha importancia, hasta que de repente subi la mirada y mire a un chico, era hermoso y probablemente lo mas bello que mis ojos pudieron ver jamás, pero la gente en la calle era demasiada que me empujaban los dos nos miramos, el me miro por fracción de segundo, yo lo mire hasta que ya no lo pude distinguir, solo vi como desapareció entre la gente así que seguí mi camino. El era hermoso, su rostro y sus ojos, todo se había quedado en mi mente, todo en el era perfecto, me gire una vez mas para ver si seguía por alli pero nada asi que , decepcionada, segui mi camino, distraída, preguntándome si alguna vez volvería a ver a ese chico tan hermoso.
Athena L. I'ounstte
Athena L. I'ounstte

Mensajes : 24
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Mystic Falls ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.