Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Dom Sep 29, 2024 5:35 pm
Últimos temas
Compañeros
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)
Era indefinido cuanto país había visitado, ciudades grandes y pequeñas , tener tantos años a tu favor te hacían una erudita prácticamente en cualquier tema , los idiomas jamás habían sido una facultad impeditiva para mi por lo que adaptarme a los diferentes idiomas no había sido problema , pero como amaba el Italiano , era el único idioma capaz de hacerme recorrer exactamente toda Italia quedándome el mayor tiempo allí, pero ahora eh aquí por las calles de un pueblucho , ¿como demonios había llegado aquí?...eso no importaba , había rentada un coche aunque no tardaría en tener uno propio pues no soportaba la idea de lo usado por los demás y prestado esas cosas no iban con migo pero primero quería estimar si realmente me quedaría por estos lados o no , así que era mejor rentar un auto , pero claro como todo lo prestado podían existir problemas
-Chatarra- dije en un tono exasperado mientras salía del auto, este se había descompuesto a mitad de una calle que recién comenzaba a transitar , pude por suerte estacionar aquella cosa a un costado de la calle y me senté en el capo del auto , por alguna razón eso poco me podía importar , de igual forma podía usar otros medios para dirigirme a donde quisiera, pero me divertía el hecho de pensar que alguien se acercara con la idea de " una dama nueva en el pueblo , que se le avería el auto" que tragedia no?..si fuera humana si...tragedia , para mi podía ser el comienzo de un juego interesante , escuche atenta a mi alrededor esperando alguna señal de alguien...
-Chatarra- dije en un tono exasperado mientras salía del auto, este se había descompuesto a mitad de una calle que recién comenzaba a transitar , pude por suerte estacionar aquella cosa a un costado de la calle y me senté en el capo del auto , por alguna razón eso poco me podía importar , de igual forma podía usar otros medios para dirigirme a donde quisiera, pero me divertía el hecho de pensar que alguien se acercara con la idea de " una dama nueva en el pueblo , que se le avería el auto" que tragedia no?..si fuera humana si...tragedia , para mi podía ser el comienzo de un juego interesante , escuche atenta a mi alrededor esperando alguna señal de alguien...
Re: ¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)
Había salido a dar una vuelta en mi auto, no me gustaba alejarme mucho de mi hogar pero tenía una extraña sensación de que debía ir. A lo lejos vi un auto con las intermitentes prendidas ¿Se le habría averiado el auto? Desacelere y me estacioné tras de ella.
Me bajé del auto y me acerqué hasta donde estaba la chica, la miré y a decir verdad era preciosa, ¿Otra vampira? Dios cada día nos llenabamos de vampiros, reí para mi misma y luego le sonreí a la chica.
-¿Auto averiado?
Pregunté lo obvio, sólo para entablar alguna conversación con aquella chica desconocida.
Me bajé del auto y me acerqué hasta donde estaba la chica, la miré y a decir verdad era preciosa, ¿Otra vampira? Dios cada día nos llenabamos de vampiros, reí para mi misma y luego le sonreí a la chica.
-¿Auto averiado?
Pregunté lo obvio, sólo para entablar alguna conversación con aquella chica desconocida.
Elena A. Gilbert- Admin