Just Blood.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 11, 2023 8:05 pm
Últimos temas
» pensando [libre]
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:34 am por Hizaki Elifred

» Hizaki Elifred
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:17 am por Hizaki Elifred

» cold war foro
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:34 pm por cold war

» Personajes Disponibles
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:14 pm por caroline forbes

» Damon Salvatore
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:53 am por caroline forbes

» Vampiro sediento
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:50 am por caroline forbes

» Confesionario 2.0
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:48 am por caroline forbes

» Una visita... Para quedarse (Salvatores xD)
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:12 am por Isabella W. Brandon

» Magic London Rol
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:03 am por Danielle C. Allen

Compañeros
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Banner¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) E7ck8p¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Boton¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Images1jhMagic London Rol
Copyright. ©
¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Jzjv42

¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Empty ¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)

Mensaje por Ariadna Rossi Mar Ene 12, 2010 4:46 pm

Era indefinido cuanto país había visitado, ciudades grandes y pequeñas , tener tantos años a tu favor te hacían una erudita prácticamente en cualquier tema , los idiomas jamás habían sido una facultad impeditiva para mi por lo que adaptarme a los diferentes idiomas no había sido problema , pero como amaba el Italiano , era el único idioma capaz de hacerme recorrer exactamente toda Italia quedándome el mayor tiempo allí, pero ahora eh aquí por las calles de un pueblucho , ¿como demonios había llegado aquí?...eso no importaba , había rentada un coche aunque no tardaría en tener uno propio pues no soportaba la idea de lo usado por los demás y prestado esas cosas no iban con migo pero primero quería estimar si realmente me quedaría por estos lados o no , así que era mejor rentar un auto , pero claro como todo lo prestado podían existir problemas
-Chatarra- dije en un tono exasperado mientras salía del auto, este se había descompuesto a mitad de una calle que recién comenzaba a transitar , pude por suerte estacionar aquella cosa a un costado de la calle y me senté en el capo del auto , por alguna razón eso poco me podía importar , de igual forma podía usar otros medios para dirigirme a donde quisiera, pero me divertía el hecho de pensar que alguien se acercara con la idea de " una dama nueva en el pueblo , que se le avería el auto" que tragedia no?..si fuera humana si...tragedia , para mi podía ser el comienzo de un juego interesante , escuche atenta a mi alrededor esperando alguna señal de alguien...
Ariadna Rossi
Ariadna Rossi

Mensajes : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localización : Mystic Falls

http://newsunrise.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre) Empty Re: ¿Mal comienzo o un encuentro interesante? (libre)

Mensaje por Elena A. Gilbert Miér Ene 13, 2010 2:22 am

Había salido a dar una vuelta en mi auto, no me gustaba alejarme mucho de mi hogar pero tenía una extraña sensación de que debía ir. A lo lejos vi un auto con las intermitentes prendidas ¿Se le habría averiado el auto? Desacelere y me estacioné tras de ella.
Me bajé del auto y me acerqué hasta donde estaba la chica, la miré y a decir verdad era preciosa, ¿Otra vampira? Dios cada día nos llenabamos de vampiros, reí para mi misma y luego le sonreí a la chica.

-¿Auto averiado?

Pregunté lo obvio, sólo para entablar alguna conversación con aquella chica desconocida.
Elena A. Gilbert
Elena A. Gilbert
Admin

Mensajes : 69
Puntos : 74
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.